Para el Grupo Terepaima es de especial importancia el disponer de un recurso humano con elevados niveles de vocación de servicio y sentido de responsabilidad, los cuales se traducen en impactos positivos para la gestión de la empresa, sino también por los más de 700 empleos directos e indirectos que forman parte de este grupo.

Esta corporación en continuo crecimiento está consciente de su compromiso en el área de Responsabilidad Social, de cara a las comunidades vecinas, razón por la cual apoya el desarrollo de actividades insertas en los ámbitos de la salud, la educación y el deporte, en procura de atender a la juventud venezolana a través de la Fundación Terepaima, brazo social de la organización.
¡Seguimos comprometidos con nuestro país!

¿COMO PUEDES OBTENER INFORMACIÓN Y ATENCIÓN DE LA FUNDACIÓN TEREPAIMA?

1.– Residente en el Municipio Palavecino (Parroquias Cabudare, agua viva y José G. bastidas.
2.– Trabajador (a) de Embotelladora Terepaima C.A .
3.– Prioridad a Familiares Directos de los Trabajadores (as) de Embotelladora Terepaima C.A (Padres , Esposos (as) e hijos (as) )
4.– Toda Solicitud debe ser por “Escrito”, dirigida a la Fundación Terepaima con Quince (15) Días de Anticipación a la Actividad Programada por el solicitante.
5.– En la Solicitud Deben Indicar Tipo de Actividad , Fecha , Hora , Lugar y Número de Beneficiarios , Dicha Solicitud deberá ser AVALADA , Sellada y Firmada por la Comuna Y/O Miembros del Consejo Comunal de su Parroquia. (Contraloría Social)
6.– Deben Indicar Nombre , Apellido y Teléfonos de la persona de contacto.
7.– Es OBLIGATORIO, Anexar Copia Cedula de Identidad, Informe Médico, presupuesto , permisología otros .
8.– Las Solicitudes de Organismos Públicos y/o Privado (Fundaciones , Asociaciones, otros) Deben Presentar la Solicitud en Papel Membretado Sellado y Firmado por el Representante del Organismo Solicitante .
9.- No se Otorgan Donaciones en Efectivo.
10.-Nuestra cuota de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Fundación consiste en consolidar Alianzas en Ideas y Proyectos estratégicos en beneficio del Contexto Comunitario en el Municipio Palavecino. Trabajamos de manera articulada con organismos e instituciones y fundaciones públicas y privadas en función de unir esfuerzos , intercambios aprendizajes y herramientas teóricas y practicas que les permita a los miembros del Municipio mejorar su calidad de vida, por eso Nuestros Aliados en “ Responsabilidad Social Empresarial.