Conviértete en un Concesionario independiente de botellones. Por más de seis décadas, Embotelladora Terepaima, ha sido participe del crecimiento y fortalecimiento del mercado de agua en botellones en el occidente de Venezuela. Durante todos estos años, hemos sido motivadores para el desarrollo de microempresarios a través de sus marcas La Mata y *San Rafael incentivando la creación de numerosos empleos de trabajo y ayudando a la familia venezolana a tener una fuente de ingresos propia y segura, elevando la calidad de vida del microempresario y su familia.

Tú también puedes formar tu propia empresa de distribución, a continuación te presentamos un formulario para que completes con tu información y así puedas concretar una cita en una de nuestras instalaciones en los estados, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, Zulia o Trujillo, donde te ofreceremos información detallada sobre cómo ser distribuidor independiente de nuestras marcas La Mata o San Rafael.
*Solo en el estado Trujillo
Una vez seas contactado por nuestros coordinadores de botellones y planifiquen la fecha y lugar del encuentro, ten en cuenta que tendrás que facilitarnos la siguiente información en físico (original y copia).

-Resumen Curricular Copia del Registro Mercantil

-Copia del Rif Actualizado

-Copia de la Cedula de Identidad Laminada

-Copia de la Licencia de Conducir (Vigente)

-Copia del Certificado Médico (Vigente)

-Certificado de Salud

-Certificado de Manipulación de Alimentos

-Copia de la Inscripción Militar (no limitante)

-Constancia de Residencia

-Copia de un servicio básico (Del lugar donde reside)

-Copia de los documentos del camión o unidad de trabajo

-2 Referencias Bancarias

-2 Referencias Comerciales

-2 Referencias Personales