Nuestra Historia

Bebidas La Mata C.A. actual Embotelladora Terepaima es fundada en 1946 constituyéndose en cierto modo la empresa pionera en el desarrollo económico y social del municipio Palavecino del Estado Lara, ya que desde su fundación se convirtió en en una empresa destacada en la región y  en un actor principal en el desarrollo enconomico de la zona.

Don Giuseppe Milito Savo, decidido de sacar a Bebidas La Mata C.A. de los problemas que la aquejaban, vio la oportunidad de adquirir la compañía en la década de los 50 asumiendo el gran reto de expansión, que junto a su familia y distribuidores lograría casi de forma inmediata.

Pasaron los años y Bebidas La Mata se convirtió en Embotelladora Terepaima C.A. empresa que en la actualidad no escatima ningún esfuerzo a la hora de ofrecer productos de calidad a sus consumidores, a través de productos como Refrescos Dumbo, Soda San Marco, Agua mineral y gasificada San Marco, King Cola, Agua San Rafael y el producto líder de la región Agua Potable La Mata.

En la actualidad contamos con siete modernas plantas ubicadas en los Estados Zulia, Trujillo, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, Carabobo y Nuestra planta Matriz en el Estado Lara. Contamos además con una fuerza Laboral que llega a los 1500 Trabajadores (entre directos e indirectos) y flota moderna de vehículos propios y aliados entre camiones, gandolas y camionetas que nos permite llegar a cada rincon del país.

Misión

Ser una corporación en continuo crecimiento, líder en el mercado de botellones en la región Centro y Occidente y posicionada como la primera empresa nacional productora de bebidas refrescantes en empaques desechables, con un personal calificado, una tecnología actualizada y un alto nivel de competitividad y productividad.

Visión

Somos una organización dedicada a producir, distribuir y comercializar productos de consumo masivo de alta calidad y pureza en el sector de bebidas; orientada a satisfacer a nuestros clientes a través de un personal calificado y uso de tecnología actualizada, lo que garantizan nuestra competitividad, rentabilidad y valor para todos nuestros clientes externos e internos.

Valores

Honestidad y lealtad,en la relación con nuestros clientes internos, externos y proveedores que garantice transparencia en nuestra gestión diaria y en nuestra vida personal que se traduce en decir siempre la verdad.

Responsabilidad,en nuestros actos durante la gestión y ejecución de las actividades y por ende de nuestros resultados, mediante el cumplimiento oportuno y completo del trabajo con el nivel de calidad exigida (la responsabilidad es indelegable).

Confianza mutua, respeto y sentido de permanencia.

Generar competitividad sana en el desempeño de nuestras labores en la búsqueda de mejoras continuas con la convicción de que nuestros resultados es el producto del esfuerzo.